¿Tienes alguna duda?

Seguro que te surgen miles de preguntas que hacerme y cuestiones que plantearme, porque queréis tenerlo todo controlado para ese día tan especial: vuestra boda, ese evento que lleváis tanto tiempo preparando, el nacimiento de vuestro bebé… No te preocupes, tendremos tiempo de hablarlo y aclararlo todo. No obstante, aquí te dejo algunas respuestas a las preguntas más frecuentes que me hacen y que pueden ayudarte.

Bodas

¿Con cuánto tiempo de antelación tenemos que contratar tu servicio?
No hay un plazo fijo. Es cierto, que no necesitáis hacer la reserva con tanto tiempo como para el servicio de catering, por ejemplo. No obstante, sí es importante hacerlo con antelación suficiente para que podamos conocernos y organizarnos.

¿Nos conoceremos antes de nuestra boda?

Sí, por supuesto. Necesito conoceros y que me contéis cómo vais a organizar las cosas ese día, qué vais a hacer, en qué momentos vais a querer que yo esté realizando las fotos. Ese día vosotros sois los protagonistas.

Normalmente, después de un primer contacto telefónico o por correo electrónico, me gusta que nos conozcamos cara a cara y hablemos, relajados y tranquilos y que me comuniquéis cuales son vuestras ideas.
¿Te desplazas fuera de Sevilla?

Claro que sí, no hay ningún problema. Según sea el desplazamiento que tenga que realizar y la cobertura que queráis que haga de la boda, os indicaría sólo el kilometraje, si es fuera de la provincia, o kilometraje y dieta si fuera más lejos.

¿Cuánto tiempo nos lleva organizar las fotos de ese día? ¿Qué tenemos que hacer? Nunca hemos posado…

Nada. Para mí no tenéis que hacer nada en especial.

Los novios sois los protagonistas, es vuestro día y vosotros sois los que mandáis. Sois vosotros los que habéis elegido, planificado y preparado cómo queréis pasar este día tan señalado. En el caso de elegir localizaciones exteriores o lugar del convite para un pequeño reportaje antes de los aperitivos, sólo os sugeriría dónde es más óptima la iluminación.

Por eso, no tenéis que actuar, ni posar, sólo tenéis que ser naturales y disfrutar de vuestro día sin preocuparos por el fotógrafo.

Yo me encargaré de captar cada uno de esos momentos especiales, los detalles y las emociones de ese día.

Mi aportación será mi profesionalidad, creatividad, conocimientos técnicos y mi forma de mirar. Seré un narrador de vuestra historia a través de las imágenes de mi cámara.

¿Cómo formalizamos la reserva de fecha?

Os diría: “Lo anoto y eso va a misa”. Pero, para hacer las cosas bien y que nos quedemos todos más tranquilos, lo conformamos con una señal de aproximadamente el 20% del importe total del servicio. Dicha entrega la formalizamos mediante un recibo que firmamos las dos partes. La cantidad entregada como señal se descuenta luego del importe total.

¿Cuánto tardas en entregar las fotos?

Eso depende de lo que tardéis en hacer la selección de fotos.

A los 10 días de la boda ya tenéis disponibles todas las fotos que haya realizado ese día para que elijáis las que más os gusten. A partir de que hagáis la elección de las fotos, necesito un mes para prepararlo todo y entregaros el trabajo terminado.

¿Tendremos álbum?

Por supuesto, y va incluido en el precio total del reportaje de boda. Puedes elegir entre álbum digital o álbum analógico, montado a partir de fotos y composiciones.

Además, os haré entrega de un DVD con todas las fotografías del reportaje de boda en alta resolución.

¿Qué momentos de la boda puedes fotografiar?

Todos los que queráis y os gusten de ese día: desde los últimos preparativos de la novia en su casa, hasta, por supuesto, la ceremonia, el banquete, la apertura del baile de los novios.

También podemos empezar antes del día de la boda, haciendo la preboda, si os gusta la idea.

En fin, opciones hay muchas y todas son posibles, así que, simplemente, contadme lo que queréis y así lo haremos.

¿Cuáles son tus tarifas?

Como sabéis, las posibilidades que tiene un reportaje de boda son miles. En su precio final influye: si es en Sevilla o es fuera, si queréis preboda o sólo cobertura del día de la boda, si queréis que mi trabajo empiece en casa de la novia o directamente en la ceremonia…

Hay una flexibilidad total a la hora de poder contratar mis servicios fotográficos, pues me adapto totalmente a vuestras necesidades, prioridades y gustos.

Por ello, es difícil ofrecer un precio cerrado para los reportajes de boda, ya que cada boda es un evento único e irrepetible. No obstante, para que os podáis hacer una idea, os diré que por un precio mínimo de 800 euros podéis tener vuestro reportaje de boda completo, que incluye:

Álbum con fotos por página o composiciones y DVD en la que encontraréis todas las fotos del reportaje en alta resolución o galería online para descargar mediante acceso restringido de clientes desde la propia web.

Regala emociones y books

¿En qué ocasiones podemos usar este servicio?

Cada vez que tengas un evento especial en tu vida o en la de los que te rodean, ya que son servicios que puedes contratar para ti o para regalarlos a alguna persona especial.

Te dejo algunos ejemplos de momentos que he retratado: premamá, recién nacidos, bautizo, infantil, fotos de familia, puestas de largo, pedidas de mano, despedidas de soltera, despedidas de soltero, aniversarios, bodas de plata, bodas de oro… Books para modelos de moda, peinados, complementos, espectáculos…

Todo aquel momento que pueda ser muy especial para ti o para la persona a la que quieres sorprender con un regalo original y diferente, para que permanezca como un recuerdo inolvidable.

Si es para un regalo, ¿cómo lo hacemos?

Al contratar el servicio “Regala emociones” o “Books” te entrego una caja regalo que contiene una tarjeta: un vale en el que se detalla el reportaje que has comprado.

¿Cómo recibes la caja regalo? Pues como prefieras, te la puedo hacer llegar a ti por mensajero, a la persona a la que se lo regalas o, si te viene mejor, quedamos y te la entrego en mano (esto último si estás en Sevilla, claro).

Es importante que me digas, a la hora de comprarlo, si es para una fecha concreta o no. Si es para una fecha concreta, me la anoto y reservo el día en el momento de la compra. Si no tiene que ser un día exacto, lo dejamos abierto y, una vez entregues el regalo, la persona que lo recibe debe ponerse en contacto conmigo, bien por teléfono bien por correo electrónico y, concretamos la fecha del reportaje.

¿Necesita algún tipo de preparativo especial?

No especialmente. Tendremos que tener una toma de contacto previo, que puede ser telefónica o en persona, para concretar el tipo de reportaje, sitio o localización, etc.

¿Cuáles son tus tarifas?

Como todo reportaje fotográfico tiene numerosas opciones y posibilidades y me puedo adaptar totalmente a las necesidades o preferencias que tengáis.

No obstante, para que puedas hacerte una idea, te diré que por 200 euros puedes tener tu DVD o galería online, con acceso restringido para clientes, con todas las fotos del reportaje retocadas y en alta resolución.

Eventos y fotografía comercial

¿Qué tipo de eventos cubres?

Todos los que necesites: congresos, jornadas, ruedas de prensa, encuentros, conferencias, conciertos de música, entregas de premios, espectáculos de baile, presentaciones de productos, marcas o colecciones, libros y así podríamos seguir mucho más. Por eso, lo mejor, es que me cuentes lo que necesitas o qué evento estás organizando: seguro que podemos trabajar juntos.

¿Te desplazas fuera de Sevilla?

Claro que sí, no hay ningún problema. Según sea el desplazamiento que tenga que realizar y la cobertura que queráis que haga del evento, os indicaría sólo el kilometraje si es fuera de la provincia, o kilometraje y dieta si fuera más lejos.

¿Cómo presentas los trabajos?

A través de una galería online con acceso restringido para clientes, o en DVD, con todas las fotografías retocadas y en alta resolución.

Si después de leer todas estas preguntas y respuestas, aún te queda alguna duda, no lo dudes, llámame al (+34) 649642325 o mándame un correo electrónico a quique@quiquegomez.es . Te atenderé encantado.