¿Quieres conocerme?

quiqueHaciendo fotografías, observando la realidad que me rodea, captando los pequeños detalles, los gestos, las emociones me siento muy a gusto, relajado, es mi ambiente y me muevo bien en él. Hablar de mí… ¡eso ya es otra cosa!

Me cuesta hablar de mí en primera persona, pero entiendo que, al igual que yo necesito conoceros, vosotros también necesitáis saber algo de mí. Así que, ahí os dejo algunas pinceladas para que podáis conocerme.

Así mira Quique Gómez

Creo que la historia se escribe con luces y sombras y se cuenta con detalles. Le pongo pasión a mi trabajo y disfruto con él.

Me gusta captar la naturalidad y la frescura de cada momento. Eso, creo, es lo que le da su esencia. Consciente de que cada instante es irrepetible, disfruto captando momentos únicos para el recuerdo, para que permanezcan vivos siempre.

Por ello, cada trabajo al que me enfrento es diferente. Da igual que sea en Sevilla, Cádiz, Madrid o en un pueblecito de la costa de Huelva. Da igual que sea una boda, un evento empresarial o familiar (nacimiento de un bebé, bautizo, primera comunión, un día especial), una sesión para un book, para un e-commerce o para un proyecto de arquitectura. Viviré, con vosotros como protagonistas, instantes que no volverán a pasar y que quedarán recogidos para siempre a través de la fotografía.

Por eso, mi método de trabajo es el siguiente: siempre contacto con vosotros antes de cualquier sesión. Necesito que nos conozcamos, que intercambiemos impresiones, que me contéis vuestra idea y lo que esperáis o queréis de ese momento especial. Sólo así, puedo llegar a la esencia del momento, captar vuestras emociones y mostrarlas en mis fotografías. Mi objetivo es que renazcan en vosotros esos sentimientos.

Una pregunta que siempre, siempre me hacéis es: “¿Qué tenemos que hacer ese día?” Mi respuesta: nada en especial. Tenéis que hacer lo que queráis vosotros, es vuestro día, vuestro momento; yo, simplemente estaré allí para captarlos como un observador discreto.

No hay que posar, no hay que actuar, sólo tenéis que disfrutar del momento. Es la idea que quiero que os quede más clara. Vamos a tener un trato cercano, amable, relajado, alegre y divertido. No os impondré nada, no es mi momento, es el vuestro y soy yo el que me adapto a vuestras necesidades, preferencias y gustos, a los que evidentemente, aportaré mi oficio y técnica profesional.

¿Cómo me definiría? Fotógrafo de bodas, fotógrafo de eventos. Simplemente, fotógrafo.