Fotógrafo de Bodas y Eventos

Blog

El Mudo de Santa Ana
Revisando fotos antiguas que realicé para alguna celebración , encontré esta instantánea de aquel hombre que era algo más que el sacristán de la parroquia de Santa Ana. Cuando el bullicio en Vázquez de Leca desaparecía, allí quedaba el Mudo custodiando los muros de lo que era su casa.   Acompaño  esta fotografía con este magnífico artículo de Antonio Burgos:   Esto érase que se era una ciudad con palmeras, jacarandas, buganvillas, magnolios, vencejos y canarios que cantaban su mozartiana flauta mágica en las jaulas colgadas de los altos balcones, donde el arte negaba a cada paso la lógica, con la mayor gracia del mundo y a la mayor gloria de Dios. En aquella ciudad de la que hablo, de la que ya apenas queda ni sombra de su memoria, hubo una vez un Cojo, de nombre Enrique, que fue maestro del baile flamenco, y a quien por genio aún tienen todas las generaciones de batas de cola. En aquella ciudad reinaba un ábaco enloquecido ante tanta penumbrosa belleza catedralicia, de modo que al sumar seises, siempre le salían diez. Aquella ciudad tenía también un mapa de torres alocadas según cuya planimetría los vértices geodésicos determinaban que los toreros de […]
Nuevas telas para álbumes
Nuevas telas para nuevos álbumes. Telas para labores o «patchwork» como se conocen hoy en día. Recuerdan a los clásicos mantones de Manila. Gracias a http://nuriagonzalez.com/ de su tienda ZALEZ en Sevilla. En cuanto estén listos los mostraremos.  
Making of ‘Flamencas’
Making of de la película ‘Flamencas’, rodada en Sevilla y que se estrenará próximamente. Los momentos de una película que… normalmente no vemos.
Gas Natural Fenosa
GAS NATURAL FENOSA celebró en el Hotel Alfonso XIII de Sevilla el 25 aniversario de la constitución de su distribuidora regional, Gas Natural Andalucía, con un acto que estuvo presidido por Salvador Gabarró, presidente de la multinacional energética.
Nov 27
María Luisa y Julio
La ceremonia religiosa tuvo lugar en San Lorenzo pero, como siempre, las horas previas estuvimos captando los últimos preparativos en casa de la novia, vecina de este sevillano barrio
Nov 27
Lourdes y Thomas
De la solemnidad de la ceremonia en la Iglesia del Hospital de la Caridad, pasamos al flashmob que los invitados a la boda regalaron a los novios. Muchos momentos de diversión y risas que quedaron atrapados en el tiempo.
Nov 27
Ana y Jose Luis
Celebrada en la Real Parroquia de Santa Ana de Sevilla, uno de los momentos más especiales que vivimos fue una divertida celebración de los invitados con el novio durante el convite, que nos dejó imágenes curiosas para el recuerdo.
Mercedes Benz – Restaurante Barqueta
Phasellus gravida ornare tellus, id convallis vehicula mollis. Mauris fringilla.
Universidad Loyola
El Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla acogió el acto oficial de apertura del curso 2014/2015, el segundo de vida de la Universidad Loyola Andalucía, ante un auditorio en el que estaban presentes personalidades civiles y del mundo académico.